14 jun 2010

Navegando por el sistema operativo

No me he hecho esperar. Aquí tenéis el 2º vídeo, en el que podéis ver como va el software del dispositivo.
Es sorprendente como reconoce la huella y como reacciona ante los movimientos, esto es una de las ventajas de Android, ya que es un sistema operativo con muy pocos requisitos Hardware.
Como inconvenientes al producto, comentar que hay áreas(margen superior) donde la pantalla no reacciona al 100%, esperaremos a que en la siguiente versión del software lo corrijan. Y decir también que no me hubiese importado pagar por que llevase incorporado un bluetoth, brújula, cámara y acelerómetro, aunque creo que a Archos no le convenía, y le interesaba darse a conocer con un producto económico y de buen resultado.

21 comentarios:

abridor dijo...

Coincido contigo, no me esperaba tanto del Archos. La verdad es que es muy cómoda de manejar, permite hacer un uso fluido de Internet incluso ver videos de youtube. Poco a poco le sacaremos un poco mas de jugo.

Jose Luis dijo...

Pues yo tambien estoy bastante satisfecho de la relacion Calidad/precio pero no puedo ver videos en youtube no powerpoints ¿Alguna ayuda?

abridor dijo...

Yo para ver videos en youtube uso el skyfire, es un navegador que puedes descargar en softonic.

José Carlos dijo...

wenas chicos¡¡ gracias por comentar en el blog¡¡
Quería comentaros que estoy preparando una entrada con las 10 aplicaciones necesarias para nuestra Archos, aver si me podíais echar una mano... el skyfire está en esa lista. Espero vuestra ayuda¡

Yo dijo...

Mañana voy a MediaMarkt a ver si lo compro, aunque no creo que tenga tanta suerte. Yo uso el Skyfire en mi teléfono Samsung Omnia y lee los vídeos flash sin problemas. En cuanto lo consiga daré mis impresiones

Jose Luis dijo...

Pues yo ayer cargue el skyfire, desde entonces estoy notando que tanto el navegador como el skyfire se cuelgan muchas veces durante la navegación. Lo he desistalado, pero noto la archos mas inestable y el navegador se cuelga mucho

José Carlos dijo...

pues amí el skyfire me va de miedo, pe carga los vídeos enseguida¡

abridor dijo...

A mi tb me va de lujo, menos megavideo, se ve casi todo y cargando muy deprisa. Bueno tampoco se ven los videos de tu blog, pero seguro que en poco tiempo estara solucionado con alguna actualizacion.

Unknown dijo...

bUENAS, QUE VERSION DEL SKYFIRE HAY QUE BAJARSE, HAY 5 4 PARA MOVILES Y UNA PARA POCKET PC.
gRACIAS

José Carlos dijo...

métete a softonic desde la archos y lo buscas, solo te aparecerá la version compatible de android

Yo dijo...

Yo puse el skyfire, y al día siguiente tuve que restaurar, pues el navegador (incluso el normal) nada más abrir se me cerraba, añ igual que otras aplicaciones. Por ahí leí que alguien le había pasado lo mismo, por lo que de momento voy a dejar el Skyfire aparcado

José Carlos dijo...

juer q raro...ami la verdad me va de maravilla...

Jose ouspensky dijo...

Se sabe de alguna funda tipo libro para el chisme???????????????????? Que necesito una yaaaaaaaa, que casi se me cae al suelo.

Yo dijo...

Me uno a la petición de la funda

José Carlos dijo...

Yo también quiero una¡¡ he estado mirando en unas cuantas webs y la verdad que no veo nada...

José Carlos dijo...

De momento es que las que encuentro son super caras.. http://www.proporta.es/F02/PPF02P05.php?t_id=4412&t_mode=des

Yo dijo...

La funda de proporta ya la había visto, pero es para el reproductor Archos 7 (sin HT), y por las fotos me parece que el tamaño no coincide (desde luego no el hueco de la pata).
Yo estoy pensando en buscar una funda de neopreno de un e-book y hacerle un apaño casero, pero la única que he visto en la Fnac también costaba unos 25 euros. habrá que mirar en los chinos.

José Carlos dijo...

a ver si conseguimos alguna...yo la verdad por los chinos veo pocas...

Yo dijo...

He conseguido una estupenda, la funda de neopreno que lleva el ebook llamado Booq, entra como un guante. Esta me la ha dado un familiar, pero en la página del distribuidor, www.luarna.com, las venden de polipiel a 6,96, y encima de colores surtidos, digo yo que valdrán igual

https://www.luarna.com/Paginas%20comunes/ListaeReaders.aspx?categoria=Fundas%20para%20readers

José Carlos dijo...

Muy buen aporte¡¡¡ La verdad que tiene buena pinta. Voy a comprar uno, que la verdad que es necesario. Dices que de largo también encaja bien?
Am, y protector de pantalla sabeis alguno que encaje bien?

Yo dijo...

Yo la que tengo no es la que venden, es la que lleva de serie, y como es de neopreno se estira un poco, sería cosa de ver las especificaciones de Booq. A ver si le hago una foto y la puedo poner de alguna manera.
Yo compré un protector de iPad y lo recorté, pero se lo quité porque tengo bastantes problemas al arrastrar (que me quemo los dedos, y lo digo en serio), y para el iPad, ya sabes, en cualquier lado hay de todo. Ahora lo tengo quitado, pero me sigo quemando igual