10 jun 2010

Tradeonline888.com timo??












www.tradeonline888.com

Hace unos meses que llevo recibiendo unos e-mail de amigos que han comprado un i-phone y productos similares, no me hizo falta mucho tiempo para ver que no era un envío que no había hecho mi amigo, pero aún así accedí a la web para ver de que iba...
Lo que me encontré fue una web con unos precios de locura y que daba confianza(aparentemente). Investigué un poco con el nombre de la empresa, al parecer ubicada en china, y la verdad que la empresa a la que pertenecía dicha tienda es real, con ubicación correcta(según google maps), eso hizo que me mosqueara mucho mas. Mi siguiente paso fue ponerme en contacto con la tienda, ya que dan la opción de ponerse en contacto con ellos por varias vías... opté por enviarles un e-mail preguntando porque eso de los precios tan bajos y un poco por la política de envíos, me contestaron en poco tiempo y explicando que ellos compran directamente a las fábricas de allí al por mayor, que los productos son los originales(en mi caso pregunté por el i-pad) y que no hay intermediarios. Otro punto de "fiabilidad" es que en la web aparecen distintas empresas de envío mundialmente conocidas.
La verdad que no he conseguido nada mas que esto, y la verdad no me he atrevido a comprar ya que hay un alto riesgo de timo.
Espero a encontrar alguna persona que haya comprado algo en dicha web....hasta entonces nos quedaremos soñando con que fuese real...

He descubierto otra web del mismo estilo: http://www.sbikele.com/ la verdad que parecen timos, pero hasta que no se demuestre no lo sabremos.....

2 comentarios:

Julián dijo...

Pues yo creo que es un timo.
La forma de pago es Western Union o transferencia bancaria.... malo, si fuera Paypal si que me daria confianza. Yo compre una subscripcion para la XBox Live de un anyo y al final no me llego, como pague por Paypal, hice una reclamacion y el propio Paypal es el que se encarga de ver si es un timo, si no, y al final me devolvieron el dinero en muy poco tiempo. Por lo que si fuera Paypal yo me atreveria a comprar.

Tambien he investigado la pagina, y no he encontrado muchas referencias, en forocoches hablaban de ella, pero no dejan claro si es un timo o si no, solo dan opiniones, pero ninguno ha probado a comprar en la pagina.

Pero lo que si da mala espina, es que el iPad valga 260 Euros, cuando creo que la forma mas barata de comprarla en Estados Unidos son 499 dollares = 408 Euros. Por lo que huele bastante mal esa oferta. Podria ser una imitacion, habia una pagina que hacia copias perfectas de telefonos moviles, iPhone, etc... que supongo que fisicamente el producto parecera igual, pero luego todo el hardware interno no tendra nada que ver con el original.

De todas formas si te enteras de algun sitio de chollos, avisa!

Ander Ground dijo...

Domain Name: TRADEONLINE888.COM
Registrar: BEIJING INNOVATIVE LINKAGE TECHNOLOGY LTD. DBA DNS.COM.CN
Whois Server: whois.dns.com.cn
Referral URL: http://www.dns.com.cn
Name Server: NS1.DNS.COM.CN
Name Server: NS2.DNS.COM.CN
Status: clientTransferProhibited
Updated Date: 19-may-2010
Creation Date: 19-may-2010
Expiration Date: 19-may-2011

Señores, ven que fácil? Fecha de actualización=Fecha de Creación. Apesta...