24 oct. 2011

Lo Mas Móvil Del Momento



Un "mes" mas os traigo una comparativa entre los móviles Android mas punteros del mercado. En esta ocasión he escogido los 2 terminales que mas destacan a tiempo de hoy. Por parte de HTC he escogido el HTC EVO 3D, de Samsung como no, el Galaxy S2.
Los dos dispositivos entran dentro de la gama alta de terminales, ya sea por sus potentes procesadores de doble núcleo o por sus pantallas de última generación (cada marca en
sus límites, claro...)
  • Comenzamos con el Samsung Galaxy S2. Sin duda el terminal mas potente del mercado. Está fabricado en plastico, sin duda su punto mas débil. En el aspecto hardware tenemos un procesador Cortex-A9 a 1'2Ghz, con una Ram de 1GB y una memoria interna de 16GB. Incorpora la mejor pantalla que existe actualmente, ya sea por rendimiento, brillo, definición y duración diseñada con la tecnología AMOLED Plus, con un tamaño de 4'3 ". Al igual que el HTC incorpora Android 2.3, pero en este caso la interfaz gráfica de Samsung deja un poco que desear respecto a las demás marcas. La cámara es un tema mas que destacable en el Galaxy S2, ya que permite tomar imágenes con un tamaño de 8Mpx y da la opción de grabar vídeos a 1080p con una definición mas que aceptable. En lo que a la batería se refiere, es de unos algo escasos 1650 mAh, pero que aguantan una jornada laboral al completo.

  • HTC EVO 3D: Es el primer terminal 3D de la marca y no deja indiferente a nadie. La característica principal que hace que haya escogido este terminal en vez de el HTC Piramid es el aumento de memoria Ram en el EVO 3D, así como la obvia opción 3D. En este caso tenemos un procesador Qualcomm de doble núcleo a 1'2GHz, junto con una memoria Ram de 1GB, que hace que mueva de una manera mas que fluida la increíble interfaz Sense 3.0 de la versión 2.3 de Android. Está fabricado en plástico resistente que da un caracter robusto. Dispone de una pantalla QHD de 4'3 pulgadas y de una batería mas grande de lo normal de unos 1730 mAh. Lo más destacable de este androide es la capacidad de activar o desactivar el 3D mediante una pestaña en el lateral del terminal, además incorpora una aplicación muy interesante para ver cine y series 3D vía streaming, pudiendo incluso verla en nuestra Tv 3D ya que puede conectarse a la entrada HDMI. En cuanto a su cámara, se deja un poco de lado la típica competitividad del aumento de MPx ya que este dispositivo permite tomar fotografías y grabar vídeos en 3D, lo que le da un valor añadido.
Sin duda, tener cualquiera de estos terminales nos hará una de las personas mas felices del mundo(por lo menos a mi) y nos permitirán hacer funcionar cualquier juego o aplicación del Market, por muy exigente que sea. Pero cabe hacer una comparación de ambos. Si lo que queremos sencillamente es el teléfono más potente del mercado, ya sea por velocidad de navegación y por procesamiento gráfico, nuestra elección será la del Galaxy S2, ya que supera a cualquier terminal del mercado. Por otro lado, si somos fieles al interfaz Sense de HTC y no nos importa perder algo de potencia, a cambio de un contenido 3D, nuestra elección será el HTC EVO 3D, ya que en el apartado de autonomía ninguno nos evitará el enchufarlo al cargador al final del día.

Vosotros que opináis?

Un Saludo y hasta la próxima¡¡



No hay comentarios: