20 ago. 2014

Nueva Horneada De Nuetra Querida BQ

Hi there¡

Otra semana mas el punto de mira será la marca española mas puntera del sector tecnológico, la ya conocida BQ. Y es que la marca madrileña parece que se va abriendo hueco en el mercado y hace unas semanas presentaba su nueva gama de modelos E, en los cuales se aprecia una notable mejora en varios ámbitos, lo que hace que cada vez mas nos decantemos por adquirir un terminal Bq antes que un chino de similares características.

Vemos como Bq sigue con su idea de negocio inicial, y su filosofía de austeridad es lo que le está llevando en el buen camino.

Entre los nuevos modelos presentados se encuentran el E4, E4.5, E5HD, E5FHD y E6, todos ellos con unas carcasas renovadas, nuevas gamas de procesadores y lo mas notable, un peso bastante menor que sus antecesores.


Pude probar hace unos meses una versión beta del E4 recién traido de las fábricas Bq en china, donde el coordinador de la fábrica me contaba como están empleando todos los medios para conseguir una nueva gama de teléfonos que pueda hacer cara a la gama alta de las demás marcas internacionales. Desde un punto de vista personal, lo han conseguido, ya que el modelo probado, el Bq E5HD me ha sorprendido gratamente en todos los sentidos, comenzando por su precio, incomparable a sus competidores en el mercado, y continuando por su robustez, fluidez y calidad de la pantalla y respuesta de la cámara.

Todos los terminales ya están desde esta semana disponibles desde la tienda oficial Bq



No hay comentarios: